domingo, 20 de junio de 2010
Españoles en baviera y sábado con Yasmine y Julien.
Holaaaa! Que tal??
Os cuento como fue mi finde pasado! Llevo un poco de retraso. Espero ponerme al día esta semana.
El viernes hubo reunión de españoles! Esta vez si que los encontre! haha. La reunión era a las 20:00 pero yo quede con otra chica a las 18:00, ya que yo salía de clase a las 17.15 y tenía mucho tiempo hasta las 20:00. La chica, Laura también se llama, apenas llevaba 15 días en Munich, y salía de trabajar a la misma hora que yo del curso, así que quedamos antes en la Marienplatz, y estuvimos tomando allí algo.
Hemos quedado en hacer cosas los findes de semana, por ejemplo, queremos ir a Stanberg, a ver el lago y coger el barco que te lleva hasta el museo...a ver si llega el buen tiempo para ir!
A las 20:00 nos fuimos el punto de quedada, la estatua de la virgen. Ahí estaba Jorge, de Getafe, al cual confundí con Ricardo, un señor que vive en Füssen, y el cual me había dado su teléfono por si al final podía llegar antes o cualquier cosa. Poco a poco fueron llegando más y más españoles hasta que nos reunimos un buen grupo! En la foto no salen todos ya que el alemán que nos hizo la foto era fantástico y no salien la mitad!! Cuando ya dimos por hecho que estabamos todos, nos fuimos para el biergarten de augustiner. Estaba hasta arribaaaa!! Mientras buscabamos un sitio donde sentarnos, dio la casualidad que preguntamos a una pareja española, los cuales son también del grupo de España en Baviera pero no se habían enterado de que ese día era la quedada. Al final después de dar una vuelta nos dejaron sentarnos una mesa que estaba reservada, y Cristina y Michael (la pareja de madrileña y vasco) se vinieron también. Fue genial la quedada, como estar por unas horas en alguna terracita de España!
El sábado quedé con Yasmine y Julien. Estuvimos dando una vuelta por el centro. Fuimos al Viktualienmarkt, donde ellos compraron algunas frutas de Colombia. Al rato Julien se fue a casa a ver el fútbol y Yasmine y yo vimos un mercadillo "medieval". El cielo se iba poniendo cada vez más negro, así que nos fuimos para su casa. Allí jugamos al Uno mientras tomabamos un súper cocktail. Cuando empezó el partido (USA-England) Julien se fue a ver el fútbol, y nosotras preparamos la cena, Hamburguesas! Que ricas!! Luego cenamos viendo el partido. En ese momento empezó una súper tormenta!! Por suerte a la media hora de acabar, paró y en ese momento aproveché para volver a casa.
El domingo fue bastante traquilo. Estuve por aquí, por la tarde viendo la F1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario