viernes, 16 de abril de 2010

Quien me ha puesto la pierda encima....!!?








Hola! Que tal?
Yo aqui ando fastidiada, que cuando salgo de una me meto en otra. Estoy con unas placas de alucineeee! Hoy me tuve que quedar en la cama, y llamaron a un médico para que viniera. Cuatro horas que estuvimos esperando, y luego me miró en dos minutos! Vamos que llega a ser algo urgente, y no lo cuento! jaja. Creo que es vecino también, xq me dijo que tenían un vecino médico, y cuando vino hablaron de Hans, de Félix...el trato era de que se conocían. Me mandó Ibuprofreno, y un desifectante para hacer gargaras, el cual sabe horrible y es igual que la mecromina! Que asco! jaja. Le entendí que el lunes se pasaba de nuevo para ver como estaba.

Esta semana no tuvo nada que resaltar, el lunes empecé las clases de nuevo. Ha habido algunas bajas, de momento en toda la semana no ha venido el chico israelí, el pocalo, Ana Paula,y la georgania, la cual ya faltaba antes de las vacaciones.
Con los demás todo bien, en los 10 minutitos que tenemos de descanso nos vamos conociendo un poco más...Amir, Verónica y yo hemos hecho muy buenas migas! El trio lala somos! Ya estamos aprendido a decir algunas palabras en bosnio, y Amir ya salbe alguna en español, sobre todo Bobaaa! jaja. Ti si Glup!! jajaja. Es súper difícil!! jeje.

El fin de semana pasado al final no tuve mucha suerte el sábado, quería haber ido al cine para ver Alicia en el Pais de las Maravillas, pero en internet el cine que ponía que era de VO, resulta que no lo era...vamos y al final entre la de la taquilla, la pantalla, y dos folletos distintos, me acabe haciendo un lio tremendo y me quedé sin ver la peli, ni en alemán ni en inglés! jaja. Acabé dando una vuelta, entre en una tienda que resultó ser de ropa de segunda mano....miré por si casualidad habría algun vestido típico, pero no hubo suerte.

El domingo me fui al Palacio de Nymphenburg, por suerte esta vez no tuve ningún impedimento! jaja. Es bastante grande, asi que estuve desde las 13:00 hasta las 18.00 que cerraban. Se divide en varias visitas, el palacio principal, un museo de carros y porcelana, varias casas que tenían de verano y bueno también los jardines los cuales son enormes, y se tarda un rato ir de una casa a otra....dato a tener en cuentaaaa!

Para este domingo tenía pensado ir al Deutches Museum, pero no se si será posible, a ver como me encuentro...además hay Fórmula 1! Que entre que acaba tarde y el museo que cierra a las 17.00, no se yo si voy a tener mucho tiempo...no se, ya veré que hago!

Besos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario