viernes, 9 de abril de 2010

Osterferien!!



Holaaa a todos! Como estais??
Yo aquí estoy disfrutando de las tardes libres que me quedan antes de volver a clase.
Bueno, ya todos sabeis que estoy de vacaciones de Pascua, y estos días he estado en Madrid durante una semanitaaaa! Así que pude veros a algunos de vosotros, descansar, comer cositas ricas, y coger fuerzas de nuevooo!! Gracias a todos los que me llamasteis para quedar!! :) Me alegre de veros mucho, muchooooo! Lo pasé genial estos días!! :D

Hasta el lunes no comienzo las clases. Tanto ayer como hoy, estoy pasando la tarde en casa, ya que ando un poco regular del estómago! Aunque ya estoy mejor! Esta mañana fuimos a un parque de atracciones para niños!! Fue una mañana divertida!! Aunque acabaron con mi energía! jejeje.

Estaba mirando ahora el horario del Palacio de Nymphenburg, ya por fin cierran más tarde, a las 18.00, así que si no hay nada que me lo impida, creo que iré a verlo el domingo!!

Me comentó Conny, que esta noche sale a cenar por ahi con Hans! Le han cogido el gusto a eso de salir los viernes!! haha.

Mañana por la tarde aun no se que haré, a ver si se conecta Amir, y le pregunto si puede quedar, o que...Creo que voy a mirar a ver donde hay algun cine de VO, que quiero ver la peli de Alicia en el pais de las maravillas!!

Ya os cuento!!
Ciaooo bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario