domingo, 28 de marzo de 2010

Un mes!!




Holaaaa! Que tal estais todos?
Bueno, hoy llevo oficialmente un mes en Munich, y la verdad es que se me pasó muy rápidoooo! Cuando menos me lo espere ya estoy haciendo la maleta para volvermeeee! El tiempo pasa muy rapido, eh?

Esta semana os he tenido un poco abandonados...con el curso llego tarde a casa, y al final no me da tiempo a nada. Os hago un resumen de la semana...
Las clases van bien, y con mis compañeros tb genial! Son muy majos y ahi estamos conociendonos! La semana pasada la profesora dio la hoja para inscribirse a los cursos, fui el martes y cuando estaba en la puerta fue mierdaaaaa! Que hoy no abren por la tarde!! Ya que estaba allí le fui a preguntar al del mostrador si era posible hacer dos cursos a la vez...y para variar, el tio no tenia ni idea, y me mando ir al dia siguiente...me recuerda a los del PIC! xD La verdad es que no se para que esta ahí, si siempre que le preguntas algo te dice que vayas a la secretaría...para eso que pongan un cartel grande con los horarios, y ya esta! Que se quede en su casa! jeje.
Al dia siguiente fui, y pregunte en la secretaría si se podía hacer dos cursos a la vez, y me tocó una tía super borde!! Que además no parecía ni sikiera alemana! Bueno como me dijo que no, me fui a apuntar solo del curso que más me interesaba....pero donde las inscripciones habia una nueva totalmente incompetente....primero no me encontraba en el ordenador...y me decía que buscara mi curso actual en el libro!! Y yo la decía que no vieneeeeeee, y la tía erre que erre! Al final pidió ayuda a su compañera, que en un minuto lo tenía solucionado...pero....me mandó a la secretería para preguntar si podía hacer el curso que quería ya que me iba a saltar un nivel...el A1/A2...y saltar al A2, el curso que quería hacer desde el principio...
La tía repelente me empezó a decir que ese curso era muy avanzado, que la gente ya hablaba alemán, y la dije que yo ya tenía ese nivel...bueno al final en resumen es que mandó a la profesora, que ella me tenía que autorizar a saltarme un nivel...
Hable luego con la profesora, le explique que yo ya tenia ese curso, que lo habia hecho en España y en Frankfurt...que iba estudiar las lecciones que me salto en casa, blabla...vamos la acabe comiendo la oreja...y me dejoooo!! Me dijo que si veía que el nivel era alto, cosa que no lo será...pues que pidiera que me bajaran...Ves una mujer razonable!! Que majaaaaa! jeje
Asi que nada, volvi el jueves, el último día ya para inscribirse, y por suerte a la incompetente le habían puesto en la caja! jaja. Me tocó la de la otra vez, y en menos de un minuto ya tenía mi matrícula hecha!! Para cabezona yo, si yo digo que quiero ese curso, voy a ir a ese curso...por muy borde que se me ponga la funcionaria cabrona!! jajaja. Asi que nada, en mayo lo empiezo, lo malo es que empieza muy pronto a las 14.00, asi que tendré que comer con los niños y en cuanto Hanna se vaya a dormir, salir escopetada!

Con la familia bien, ahora como hace bueno nos vamos al parque por la mañana, así que echamos la mañana...mientras me voy poniendo morenita!! jaja. Hemos pasado de un frío espantoso al calor al medio dia...de exo ya he comido en la terraza en manga cortaa! Aunque no te puedes fiar, porque por la noche bajan las temperaturas, de modo que hay que llevar ropa de calor y frío para la noche!

El jueves fue mi último día de clase, hasta el 12 de abril!! Ya que son las vacaciones de Pascua, Osternferien!! El viernes iba a quedar con Veronica, la chica de Colombia, para dar una vuelta, pero al final no nos vimos, yo me equivoqué y le mandé el sms a Conny, la madre! Ella tampoco me llamó, así que imagino que estaba liada, ya que tenía que comprarse una cámara y el sábado se iba a Köln. Al final me pasé la tarde viendo tiendas y me compré una camiseta...poca ropa te puedes comprar aquí en plan capricho ya que es más cara que en España...eso sí tienen rebajas muy buenas, así que cuando lleguen, me vuelvo locaaaaa! jaja.

Ayer quedé con Amir, el de Bosnia, después de trabajar...estuvimos en la Marienplatz, (Sol, en versión alemana jaja) tomando algo, paseando la "Calle Preciados" de aquí, entramos en el Saturn...fue una tarde bastante divertida...me rio mucho con el! jaja.

Tengo dos novedades una buena y otra mala!! La mala es que descubrí que también trabajo los sábados!! :( De momento todos los findes habian estado en Austria, así que no lo sabía antes....Lo descubría xq los niños a las 7 estaban aporreando mi puerta, queriendo desayunar!! jeje. Asi que se me han ido al traste todos mis planes de excursiones!! Espero que vayan de vez en cuando a Austria, ahora ya que no esquían! Así podré aprovechar...
La buena, es que cuando le dije que tenia Osterferien en la escuela de dos semanas, me dijo que ellos se iban a Austria, así que tenía vacaciones!! Del 31 al 7 estoy en Madrid!!! :) :) :) Preparaos que voy!!! jaja.

La familia se marchó hace un rato!! He aprovechado para comerme unas judías con chorizo, que ricas! Un viva por mi rincón secretoooo!! jaja. Acabo de decidir que esta tarde me voy a ver el Allianz Arena!! Luego os cuento que tal!!

Ciaoooo!

1 comentario:

  1. vives de lujo eh?! que hasta te vienes a España de vacaciones! jajaja un besooo

    ResponderEliminar