martes, 16 de marzo de 2010

Comienzo del cursooo!!

Holaaaaa! Que tal??
Bueno, lo más importante de este par de días fue que ya empecé mi curso de alemán!! Yujuuuuuuu!! Estoy en el A1, así que de momento es muy muy muy sencillo, pero bueno, estoy recordando cosas...La profesora es una mujer mayor, la cual se esfuera por hablar claro y despacio..de momento me gusta! jaja.
En clase somos 16 personas, de todas las nacionalidades, parecemos la ONU! jaja. Incluso hay gente de paises que me sorprendieron...hay un indio, un pakistaní, un bosnio, un italiano, dos polacos, 3 brasileños, una colombiana (siii, alguien con quien poderme entender en condiciones!! jaja) uno del Libano, de Israel, de Georgia, Servia, y el mejor de Sudafrica!! jaja. Ese es el que mas me soprendio por la lejanía de su pais!! A mi me recuerda a German de GH!!! xD jajaja.
El lunes volví hasta el metro con el indio y el pakistaní, que están estudiando en la uni, y con la de Georgia que es también Au Pair, y no tiene ni idea de inglés!!
El martes, es decir, ayer, me senté con las dos chicas brasileñas, las pobres estan perdidisimas con el alemán y a veces me cuesta entenderlas cuando me hablan, porque me hablan portugués y no vocalizan, hablan con la sonrisa puesta! jaja.

Me comentó Veronica, la de Colombia, que se sentía muy pequeña (tiene 18 años), ya que todos son más mayores....la entiendo porque a mi me pasa y soy más mayor que ella...jaja. De mi edad deben ser el indio y el de Pakistán...Al ser más mayores, imagino que cada uno irá más por su cuenta...me hubiera gustado coincidir con más Au pair!! Pero bueno, quizás más adelante...

Ayer me volvi loca con las tiendas!! Esta tarde iré directamente a la academia, porque no puedo seguir con este ritmo de consumismo!! jaja. Iba a comprar el libro de clase y unos lápices, y acabé comprando también un libo de Munich, dos guías, varios souvenirs, hasta un mini mini mini diccionario de bávaro!! jaja. Me hizo gracia y me pareció un buen recuerdo...

Se acerca la primaveraaaaa!! Por lo visto el jueves sube la temperatura a 18 grados!!! A ver si es verdad! Tomaaaaa! En una semana vamos a pasar de - 11 a 18!! Menudo cambio!! Así llevo mejor lo de montar en bici!! jeje. Aunque vamos, a ver si dentro de poco no me alegro de que haya llegado...porque hoy estoy fatal de la alergia! No se que narices habra aquí!!!

Bueno, me voy a preparar que me voy para Munich!
Ciaooo besos!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta leerte! jajaja es que estoy deseando irme ya!!!!!
    Podrías hacer una entrada sobre cosas que son diferentes totalmente en Alemania y en España?? O cosas que hechas de menos (sé que no tienen vinagre como el nuestro, por ejemplo)
    Toda información es poca!
    Ha dejado de nevar??

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Justo tenia ya pensando hacer una entrada sobre cosas curiosas o algo asi...lo voy a ir pensando, ok?? Que tenía varias, pero como no lo apunté alguna cosa se me ha olvidado jeje.
    Siiiii ya mejoro el tiempo, ayer por fin llego la primaveraaaaa! jaja. Hoy ya va la gente en manga corta, y es la noticia de portada del periodicooo!! jaja.
    Yo ya me estoy aclimatando.....esta mañana con 6 grados al sol tenia calor!! jajajaja. Que fuerte!! jaja

    ResponderEliminar