sábado, 6 de marzo de 2010

Hallo!!


Holaaaa a todos!! Como estáis??
Mi viernes fue bastante tranquilo debido a mi resfriado. Por la mañana hacía un fríoooo, estuvo nevando, y el paseo con Hanna bajo la nieve imagino que no mejoro mi estado....Por la tarde, me pegue una súper siesta de dos horas! A las 17.00 la familia se marchó a Austria, y como después me encontraba un pelin mejor (no hay nada mejor que una súper siesta!) me fui a mi querido Lidl, que llevaba unos días sin poder ir, y necesitaba algunas cosas ya jaja. Hacia un fríooooooo!! Aunque me vino bien el paseo en la bici! Con el frío dándome en la cara parece que me espabile! Me acorde entonces de que Alex un día me dijo en clase que estando asi, era bueno hacer deporte...a ver si va a tener razón ;) jeje. Bueno, Alex, te dedico hoy la entrada! ;) I miss U! :P
El sábado quería ir a Salzburgo como os comenté, pero me desperté a las 5, y me seguía encontrando mal, así que decidí dejarlo para mas adelante, y bien que hice porque cuando me desperté a las 8, estaba nevando un montón!! Y no ha parado en toda la mañana! Así que llevo todo el día la casa! Joooo! Además no tiene pinta de que vaya a parar!! Veo que me voy a pegar hoy un empacho de ordenador....!!! Si parase algo me gustaría poder ir a Munich, pero lo veo negro! :(
Me acuerdo mucho de todos!! Espero que estéis todos bien!! Comentarme para saber de vosotros!! :)Ya os contaré en la siguiente entrada si al final pude hacer algo, o me he convertido en un muñeco de nieveee!! jajaja.
Un beso!!!

1 comentario:

  1. Jajajajaj pobrecica!!! que de nieve... ya em imagino... Pues si puedes ir a Salzsburgo ve... es muy bonito, no te olvides de visitar la casa de Mozart eH???? es una ciudad muy entrañable.. te gustara... con olor a ese Alemania tipico =) Muy bonito... y te lo digo yo que no me gusta nada Alemania jejeje .. anda cuidate y mejorate de ese resfriado.. un besito

    ResponderEliminar