domingo, 21 de marzo de 2010

Tercera semana



Holaaa a todos!!
Que tal estais?? Yo ya terminando mi tercera semana en Munich! Con las clases no he tenido tiempo para casi nada...Por ahora éstas fueron bien, de momento muy sencillo...

Estoy en fase de conocimiento de mis compañeros. Estos dos últimos días de clase me senté con una de las brasileñas, con el bosnio y la chica polaca. Me parto de risa con él de Bosnia, es un poco infatilote, y con nuestros super nivelazos de inglés, alemán y lenguaje de signos (todo mezclado) nos entendemos perfectamente! jajaja.
Me gustó lo antentos que fueron conmigo, xq al ver mis manos de Cenicienta me preguntaron que me había pasado...cosa que en mi casa no han hecho, y me las han tenido que ver, se ve a lo lejos la súper herida que me hice con la plancha. Creo que dentro de poco seremos una buena piña.

Tengo pensado en el futuro organizar alguna excursion, y proponersela a la gente de clase...Verónica, la de Colombia, me comentó que quería viajar, así que seguramente se apunte.

El viernes por la tarde me fuí a la piscina....me daba pereza bajar a Munich, xq estaba regular con la garganta, y cansada, ya que por la mañana había dado un paseo de más de dos horas con Hanna....así que fui a recuperar al jacuzzi, y a tirarme por el tobogán!! jeje. Por un par de horas la Cenicienta se convertía en princesa!! jaja.
Madre mía me estoy mirando las manos, y da pena verlas! jaja. Entre las grietas del frío y la herida de la plancha...ufff jaja.

Bueno, el sábado tenía pensado ir a Salzburgo, y de nuevo me salió mal la jugadaaaa! No veo manera de ir! La hora de encuentro era las 9.15 y llegué poco antes de las 9.10 y no había nadie....esperé hasta las 9.35 y me fui. Imagino que podría ser que estuviera ya completo y se marcharon antes...no se :S Estoy mirando de ir por mi cuenta, un finde completo. Vi que el festival es en Mayo, a lo mejor podría dejarlo para ir en esa fecha.

Pero bueno, como iba diciendo, al final que me vino bien...vi un cartel que ponía tours gratuitos...fui a preguntar, y me dijeron que daban un tour por la ciudad en espñol...así volví a los 15 minutos que era cuando empezaba...el guía era un chico de BCN muy majo. La verdad es que lo explicó todo súper bien, y de forma muy amena. Se le notaba que le gustaba lo que hacía. De hecho el tour duró 30 minutos mas de lo que debía haber durado. Al ser gratuito pensaba que sería una cosa cortita, y que va, duró casi 4 horas! Al final le dimos una propinita al chico, que muy amablamente pidió, cosa que le di encantada...de exo me supo a poco...me comentó que ha hecho una web, en la que ofrece tours en catalán, y en los que relaciona la historia de aquí con la catalana...así se aprovecha de todos esos catalanes cerrados! Me parece muy buena idea! jaja. Me va a mandar por correo la web, ya que le dije que se la promocionaría...

Por la tarde, me fuí al Parque Olímpico, donde comí viendo las vistas al lago, y después estuve en el BMW Welt! Quería haber ido al museo, pero quedaba una hora para que cerraran y no me iba a dar tiempo. Así que para otro día.

Esta mañana al final me dió pereza bajar a Munich, así que me quedé vageando un poco y más tarde planché el montonazo de ropa que había acumulado, mia y de los niños, y por la tarde me fui a ver un museo, el de cosas típicas de Munich. Llegué un poco tarde y me quedé sin ver la mitad, así que iré otro domingo para terminarlo de ver, ya que ese día la entrada es gratuita.

Por cierto, se me olvidó comentar, el miércoles estuve en una supermercado donde venden comida españolaaaaa! Que emoción!! Compré algunas cositas, que ahora tengo guardadas en mi armario! Subo una foto de mi rincón secretooo!! jaja

Bueno, os dejo que tengo que coger fuerzas para afrontar una nueva semana! jaja.
Ciaooo bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario