lunes, 1 de marzo de 2010

Willkommen!!



Hola a todos!!
Empiezo a contaros como fue mi primer día en Gauting y el viaje. Ayer estaba demasiado cansada...Me tuve que levantar a las 5 de la mañana, y a las 6.15 ya estabamos camino al aeropuerto. Una vez allí, a la hora del embarque, tuve una suerte tremenda...la azafata no me cobró el sobrepeso! Además no se xq pero en la cuenta no me han pasado el cargo de los kilos extras que compre...jeje. Me dijo la azafata que a la vuelta no me podía pasar de peso (imagino que las azafatas de Alemania no serán tan "amables" con este tema de pagar jeje)y yo vale, vale...no quiero ni imaginar como van a volver mis maletas jeje.
El vuelo fue bien, con algún movimiento pero tampoco nada extraordinario. Fue gracioso xq durante el embarque vi un señor alemán mazo de hortera y pensé ya veras que luego me siento a su lado, y asi fue! jaja. Si es que voy para pitonisa! Tendriais que haberle visto....llevaba una camisa morada de lo más fashion, media melena canosa, y un piercing de aro con brillantes!! jajaja.
Sobrevolamos los Alpes, fue impresionante verlos desde el aire...la pena es que estaba en el asiento del pasillo y no podía verlo bien....pero bueno, aun asi, conseguí hacer alguna foto (Intentaré después subir alguna)
Después, de recoger mis maletas...que por cierto, encontré mis esquis tirados en el suelo, y casi me da algo!!! Ya por fin me encontré con Hans (el padre) y Hanna (la peque de la family). Felix estaba en el coche llorando y Conny llegó por la tarde, ya que estaba en un curso, de como curar con las manos, algo asi como usando la energía o algo asi, bastante raro jajaja. El primer momento fue un poco cortante, ya que Felix no paraba de llorar, quise entender que quería ir con su mamá y no soltaba a su padre lo que dificultaba poder guardar las maletas en el coche jaja.
Despúes de media hora, llegamos a la casa, y allí estaba la abuela, la cual había ido a ayudar a la mujer con los niños mientras que ella estaba en el curso...(y la cual más tarde Conny llevó a la estación de tren). Me esperaba tb un fantástico cartel en la puerta que ponía Willkommen Laura!! Se entiende que es, no? Bienvenida Laura! jaja.
Luego coloqué mis cosas, comimos la típica salchicha de Munich (blanca y cosas verdes que no llegué averiguar que eran...)
Por la tarde, estuve jugando con los niños y poco más...
Mañana no iré a Munich, asi que tendré más tiempo por la tarde para contaros mi primer día oficial como Aupair, y mi primera visita a Munich jaja.
Voy a intentar subir un par de fotos.

Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. =S vale... me he leido primero.. este post de arriba qeu el de abajo... jajajaj!!! bueno ya veo qeu te estas divirtiendo.. quiero ams info eH??? venga venga.. sigueitne entrada!!

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado!!! Esta genial!! PIenso seguir todos tus pasos, mil besos nena!! CUIDATE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que me he exo hasta una cuenta gmail xa poder comentarte!! Me alegro de que te este llendo bien! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3!! Gracias Ainara por hacerte la cuenta!! Me gusta leer vuestros comentarios!! :D
    Hasta luegooo!!

    ResponderEliminar