domingo, 14 de marzo de 2010

Finde en los Alpes austriacos!! :D



Holaaaaaaaa!! Ya estoy de vueltaaaaaa!!
Bueno, como ya sabeis, este finde estuve esquiando en Austria! Fue una buena experiencia....ya tenía muchas ganas de esquiar!! Llegamos el viernes a las 19.30 a la casa, es una cabañita de madera súper mona...(a mi por lo menos me gustan este tipo de casitas) Estaba en lo alto de una montaña, por lo que hay que subir una cuesta que lo flipas, que incluso tienen que poner las cadenas llevando ruedas de invierno...Me sentía como Heidi, solo faltaba Pedro y Copito blanco! jajaja.
La primer noche los niños durmieron en casa de la Oma, la abuela, ya que al llegar es la hora de que ellos se vayan a dormir, y la casa necesita una hora o más para calentarse.
Al día siguiente, a las 11.00 empezó la jornada de esquí!! Hasta las 14.00 estuve esquiando con Hans. Quería ver que nivel tenía, me enseñó parte de la estación, y luego me llevó a una zona para mi nivel...y después él se fue por su cuenta...lógicamente esquía mucho mejor que yo...bueno, aquí toda la gente esquía que lo flipais!! Me siento una tortuga en comparación!! jajaja. La estación a la que fuimos desde luego no es para principiantes, practicamente todas las pistas son rojas y negras...imagino que habrá otras estaciones más apropiadas para debutantes. Por ejemplo, la típica pista para volver al parking, aquí es negra y el final es roja.
A las 16.00 quedamos en el parking, y nos fuimos a buscar a Hanna a la casa de la Oma. Felix se quedó con ella ya que estaba un poco malito.
Luego se pasó la tarde volando, entre que me duché, jugué un poco con Hanna y demás, dio la hora de la cena. Vino un amigo de Hans de invitado, cosa que imaginé al ver cuatro platos en lugar de tres, ya que el no me había comentado nada...Luego se quedó a dormir, y al día siguiente, es decir, esta mañana, imagino que fueron juntos a esquiar...y digo imagino porque no lo se al 100% seguro...de repente paramos y me dejó en otro lado de la estación, y solo me dijo, quedamos a las 13.30 en el parking...:S Esa zona pertenecía a la misma estación del día anterior, pero el problema es que no había comunicación entre los valles....la verdad es que no entiendo xq a mi me dejo en esa zona, quizás es que ellos iban a otra estación, no lo se :S Hans y yo no tenemos mucha comunicación jaja. A mi me cuesta entenderle y él tampoco me entiende muy bien cuando le hablo...asi que nos hablamos lo justo! jajaja. Para hablar mejor con Conny...la cual por cierto, no pudo venir, ya que no entraba en el coche, y además creo que tenía que hacer algo este finde...
Bueno, al final estuve esquiando un rato, apenas dos horas y media, y no me dio tiempo a mucho, ya que la zona a la que fui los telesillas y el huevo (la telecabina) eran un poco obsoletos e iban a 2 km/h! jaja. No me gustó mucho está zona, así que si algún día volvemos a esa estación, yo le diré que quiero ir a la otra zona...que yo tenía planeado hasta el recorrido que iba a hacer hoy.
Pero bueno, no me voy a quejar, que he tenido la oportunidad de esquiar en los Alpes, y casi gratis...solo tuvo que pagar el forfait de hoy, ya que el forfait del sábado me lo pagó Hans, y además al devolver hoy la tarjeta, descubrí que te devuelven el dinero proporcional a las horas que no has esquiado del día! Yuju!! Gran alegría que me llevé porque pagar 35.50 por solo dos horas de esquí me estaba doliendoooo!! jajaja.
La puntualidad alemana en Austria no funciona, llegó Hans 20 minutos tarde a recogerme, vino con los niños así que imagino que se retrasaría por eso, y así compensó los 15 minutos tarde que llegué ayer jaja. No calculé bien el tiempo, pensaba que la pista que regresaba al parking era más corta, asi que tardé un poquito más. Pero bueno, no me dijo nada :P

A las 15.45 ya estabamos en casa, demasiado tarde para ver el final de la F1!! Me perdí el primer GP!! Jop! Pero bueno, ya me he enterado de que Fernando ganooooooooooooo!! OEOEOEOEOEOEOEOE!!! Que buena noticiaaaa!! :D

Ya en casa lo único que hice fue sacar toda la ropa, poner la lavadora, blabla...ahora son las 20.00 y oigo que los niños aun no se han dormido, así que quizás ahora me pida Conny ayuda con la ensalada, ya que se está haciendo tarde...

Mañana empiezo mis clases!!! Que ganas!! Espero que tenga compañeros majos!! Y aunque lo mejor sería que no, ojala haya algun hispanoparlante!! :P

El otro día en el metro había tres chicos españoles de mi edad, más exactamente dos chicos y una chica, puse la antena para ver si eran turistas o vivían aquí (ya que estaba en el asiento de detrás y no los veía, solo los oía) cuando tuve la confirmación de que vivían aquí, me levanté para saludarles, pero justo en el momento que llegué a su asiento, se levantarón para bajarse en la parada a la cual acababamos de llegar!! Joooooo! Que mala suerteeee! Parecían simpáticos y también estaban allí para aprender alemán y por lo visto llevaban ya tiempo allí...de exo vi que la chica llevaba libros de aléman...Bueno, quien sabe, Munich no estan grande, quizás me los cruce otro día...

Bueno, mañana espero poder contaros que tal mi primer día de clase!! Voy a llegar tarde asi que no lo se seguro al 100%...intentaré sacar unos minutos!

Hasta mañana!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario