jueves, 11 de marzo de 2010

Wasserpark!!




Holaaa a todos!!

Ya hace unos días que no escribo! Tampoco hice nada interesante, por la mañana con Hanna como siempre, y sin parar de nevar! Estoy cansada ya de la nieveeee! Es bonita pero en otros momentos y lugares! jaja. El martes y el miércoles, dedique mis tardes para ir a ver coches, y de momento la búsqueda ha sido un fracaso! He visto coches que aparentemente estaban bien y súper baratos, pero que no tienen la ITV, o como aquí se llama, la Tüv!! Quiero uno que ya lo tenga, xq esos coches que ya tienen unos cuantos años, seguro que les ponen algun pero, con lo exigentes que son mis queridos alemanes...y para matricular el coche es necesario tener la Tüv....
Ayer fui a ver un coche al lado del Centro Olímpico, y como me sobró tiempo me di una pequeña vuelta, pero no lo vi bien, xq tenia volver a casa para ayudar a Conny con la cena. Iba a ir con los niños a la piscina y se le iba a hacer tarde.

Hoy fuimos a un Wasserpark!! Tenía dos piscinas, una grande con dos trampolines, una más pequeña con un súper tobogan del tipo del Aquopolis, una cascadita, jacuzzis, solarium, sauna....fue genial! Eso de estar bañandote en agua calentita mientras ves nevar...ahí si es bonita la nieve! jajaja. Sali súper relajada!! Me fije que hay una parada del S-Bahn cerca, y solo esta a dos paradas de donde vivo...asi que iré alguna vez más....Por lo visto, oi a unas mujeres decir que en verano esta muy bien para pasar el día. En frente hay un lago donde te puedes bañar también. Comen allí mismo en el restaurante....así que algun día de verano lo tendré que probar jaja.

Ahora los padres están cenando fuera para celebrar su aniversario de boda que es mañana. Si el tiempo no lo impide mañana nos iremos a esquiar a los Alpes! jaja.

Ya os contaré que tal! Besos!!

1 comentario:

  1. A la vuelta nos cuentas que tal x los Alpes eh? Espero que estes disfrutando de la nieveeee!! besosssssss!

    ResponderEliminar