miércoles, 3 de marzo de 2010

Miércoles nevado


Hola todos!! Que tal??
Mi día empezó cubierto de blanco, por la noche nevó un poco más y había una buena capa.
Después de ver una peli con Hanna del conejo Felix, salimos a la calle a jugar con la nieve!! Con allanamiento de morada incluido, ya que jugamos en el jardín del vecino, e hicimos un amago de hacer un muñeco de nieve, que acabo destruido por Hanna jaja.
Por la tarde, me fui a Munich, con suerte la nieve se había derretido y así no tuve problemas con la bicicleta. Conseguí hacerme la matricula del curso, y sin problemas, pensaba que me iba a costar mas! jaja. Empiezo el día 15, de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 hasta el 6 de mayo. Me tuve que matricular en un curso del primer nivel, ya que del mío no había ninguno que empezara este mes...pero bueno, tampoco me quejo, xq me viene bien repasar y recordar las cosas que ya tengo medio olvidadas.
Después de hacer la matrícula, me fui para el centro, y vi la famosa Fraunkirche, y la verdad es que no era lo que me esperaba...parece más impresionante en las fotos...
Luego me fui a ver tiendas. Entre en la Galeria, que es como en España El Corte Inglés, y me compré una súper linterna para la bici!! La luz que lleva está estropeada y de aquí a que me la arreglen...También me pase por la zona de comida, y vi que había jamón!! Pero cobraban 4.50 por solo 100 gr!! Súper carooo!
Cuando me iba para el metro, vi una tienda que ponía unos carteles de 1 Euro, y para allá que me fui! Compre algunas cositas y me tuve que controlar para no comprar cosas innecesarias jaja.
Hoy la vuelta a casa fue bien, por suerte ya me he aprendido el camino y llegué rápidamente!! jaja. Ahora estoy esperando que me llamen para cenar, me voy a asomar a la cocina no vaya ser que hayan empezado sin mi, ya que normalmente cenamos a las 20.30.
Hasta mañana!!
Bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario