domingo, 7 de marzo de 2010




Hola a todos!!
Al final el sábado no puede hacer nada! No paro de nevar!! A las 17.00 parecia que habia parado asi que decidir salir a la calle! Necesitaba salir casa pese a mi resfriado! Estuve haciendo el tonto con la nieve, ya lo vereis en las fotos jaja. Luego hice una práctica de ir con la bici sobre la nieve, y llegue hasta el final de la calle de la urba. Nota, no pisar la nieve que ha dejado los coches al pasar porque resbala, lo mejor es ir x nieve virgen o por la zona ya pisada jajaja. Hacía un frio tremendoooo!! Luego me meti en casa para coger temperatura, y finalmente me puse hacer el tonto con los esquis! jajaja. Aunque no llegué muy lejos, yo soy de esquí alpino no de esquí de fondo! jajajaja. Pero bueno, a lo tonto me distrai un rato, que lo necesitaba ya que pase toda santa mañana viendo series. Luego ya poco mas hice, cenar, ducharme, lo tipico...

Esta mañana salio el sol!! Estuve limpiando mi habitación y el baño, el cual limpio la mujer de la limpieza el viernes, pero limpia fatal, asi que lo repase! Después de comer me fui a Munich!! Estuve en el Jardín Ingles! Estaba muy bonito todo nevado! Di una vuelta por todo el parque, y llegué a un sitio que ahora mismo no recuerdo el nombre, donde tenia unas vistas muy bonitas, asi que lo elegi para tomarme la merienda! jaja. Despúes me fui andando hacia el centro, el cual era facil saber hacia donde estaba ya que se veia la Frauenkirche jaja. Durante el camino descubrí una calle super bonitaaa! Pondré alguna foto de ella para que la veais!

AAh, se me ha olvidado comentar, que kizas me compre un cocheeeeeee!! Ayer, pense uff con este frío, tengo que mandar a la mierda la bici yaaa!! Encontre un Nissan muy mono por solo 222 euros!! Lo venden cerca de donde vivo, asi que mañana ire a verlo!!
Continuará...
Hasta mañanaaa!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario