martes, 2 de marzo de 2010

Cogiendo el ritmo!


Holaaaa! Que tal??
Bueno, os cuento como me fue el día! La verdad es que fue bastante tranquilo. Por la mañana empecé con la que va a ser mi rutina mis próximos 7 meses. Como ya os dije en la anterior entrada; peinar a Hanna, hacerles el desayuno, jugar, dar el paseo...

Estoy ya cogiendo el ritmo, como puse en el título, y conociendo más a los niños. Hanna es como una muñeca, pero con un genio!! Madre mía!! Cuando quiere algo y no se lo consienten grita de tal manera que te deja sorda! jaja. Justo eso hablábamos en la cena...su padre me dijo que a pesar de eso, yo soy la líder, y si digo que no es que no! jaja. Pero bueno, es fácil, cuando se emperra con algo, a los 2 minutos se le pasa, y más si la distraes con otra cosa. Hoy por ejemplo, se comió una manzana, y quería otra, y la dije que no xq iba a comer y la iba a quitar el hambre, y se enfadó, pero a los dos segundos, le enseñé un globo y la manzana pasó a la historia jaja. También es cabezona, todo lo quiere hacer sola, eso si como a la tercera ya no le salga te pide ayuda...jeje.
Después de comer pensaba ir al centro, para comprar unas cosas y dar una vuelta...pero estaba lloviendo!!! Así que me exe la siesta, leí el periódico que me dieron en el avión, y me metí en el ordenador con intención de escribir una entrada aquí, pero vinieron los niños e insistieron que querían ver a Mickey Mouse! Al final vieron el video gracias al youtube, y dos capítulos de Pocoyo! jaja.
A las 5 ya casi no llovía, así que me cogi mi maravilloso chubasquero, y la bici, y me fui al Lidl! Compre unas cosas y me volví a casa rápido ya que empezaba a hacerse de noche, y quería volver por la carretera (ya que el Lidl esta al final del pueblo)

Cuando salí de la ducha estaba nevando!! Nevó bastante en solo unos minutos. Por suerte, luego paró! Mañana tengo que ir a Munich y con todo nevado sería horrible para ir con la bici.

A la hora de la cena tuvimos visita! La verdad es que no se quien era, pero pude sacar la conclusión de que era el padre de Hans.

Por cierto, hoy Conny hizo el típico pastel de manzana, estaba buenísimo!! jaja. Y la foto es de mi calle.

Bueno, me voy a ir a dormir!!

Hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Me encanta leer tus comienzos, porque es lo que me tocará en unos meses.
    Una cosita...con ellos hablas en alemán?
    Porque yo, apenas tengo nociones básicas (vamos. los dos años de alemán de la carrera jajaja)
    Con la niña me comunico en plan indio, pero con ellos puedo hablar algo de inglis.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Pues de nivel de alemán estamos igual. Yo con los niños hablo en español y con los padres en ingles.
    Los niños lo entienden todo, pero me contestan en aleman! No te preocupes, que se les entiende bien jeje.
    Ya tienes todo concretado con la familia? Cuantos niños tienen??

    ResponderEliminar
  3. Que lujo...poder hablar español con los crios.
    Yo estaba desesperada por encontrar familia y lo mismo me precipité, porque luego me "contactó" otra super interesada en que hablara español con ellos.
    De todas formas, me viene bien aprender alemán (y sé que es la mejor forma), porque me ha encantado estudiarlo en la carrera.
    Los niños...solo tienen uno.
    Una nena psicópata que llora bastante...pero es tan sweet...:)
    Fui a visitarlos hace 2 semanitas o asi y la verdad es que me trataron de lujo.
    Actualizaré mi blog con mi primer encuentro jajaja.

    ResponderEliminar