lunes, 8 de marzo de 2010

Segunda semana!



Holaaaa!
Comienza una nueva semana, y de mucho frioooo! Esta mañana hacia -11 grados!!! Es terribleeeee!! Por lo visto va a seguir nevando!! Jooo! Antes me gustaba la nieve, pero ahora estoy empezando a odiarlaaaa! jajaja

Esta tarde me toco limpiar el baño de nuevo! Por lo visto el dia oficial para que lo limpie son los lunes. Le dije a Conny que ya lo habia limpiado ayer, pero no me entendio o no me creyo, asi que le di un repaso rapidito. Luego estuve planchando la ropa de los niños....no era mucho pero a lo tonto se me hizo tarde, y no me dio tiempo a hacer todo lo planeado!!

Os acordais que comente lo del coche?? Pues al final han vendido el que queriaaaa! Antes de ir, fui a ver el anuncio de nuevo y no estaba, pense en lo peor, pero aun asi fui por si acaso, y efectivamente, ya no lo tenian! Joooo! Era perfecto!!
He visto un anuncio nuevo de un Golf por 290 euros, es mas caro, pero tambien es mucho mejor coche (aunque tiene mas km) Espero poder terminar pronto mañana para que me tiempo a todo; primero ire alli, a ver si hay suerte! Si no tengo apuntado tb un Ford, y tengo que devolver un reflectante que compre para la bici xq resulta que ya tenía uno!!

Estoy deseando empezar las clases y tener mi cochecitooo! Estuve haciendo cuentas y no me va a dar tiempo a dar hasta el nivel que quería, ya que tengo que empezar por el A1 (no empezaba ningun A2 este mes), asi que creo que voy a poder dar solo hasta el B1...en agosto cierra la escuela por vacaciones....quizas pueda entonces ir una semana o dos, a alguna privada para hacer el B2....ese es el nivel que quiero y espero tener como mínimo, de ahi para arriba jaja.

Esto es todo amigos! Mañana continuara! jajaja.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario