jueves, 4 de marzo de 2010

Frío, marionetas y resfriado!!


Hola a todos!!

Como estáis?? Yo ando medio resfriada, espero mañana no estar peor!! Hoy el día fue súper frioooo!! Justo hoy vino la chica que limpia la casa, y tuvimos que estar más rato de lo normal en la calle para que Hanna no estuviera estorbando mientras. Así que si ya no me levanté bien, con tanto paseo creo que me puse peor.
A la vuelta del paseo para colmo, Hanna estaba cansada y quería que la cogiera en brazos, con lo que pesa!! Y cuando no la cogia se pillaba un rebote! Menudo carácter que tiene!! Tuve que ir cantando Veo veo (le encanta esa canción) para que se calmara! jaja.
A las 3.15 nos fuimos a ver un espectáculo de marionetas! jaja. Conny me invitó, y como no tenía nada que hacer y no me apetecía ir a Munich, le dije que ok. Me parecía algo gracioso y bueno para hacer oído, ya que como era para niños, era más sencillito. Por lo visto era de unos dibujos muy famosos aquí y más o menos lo entendí todo.
Después pensaba ir al Lidl pero hacia tanto friooooo! Que me kedé en casa, ordenando la habitación y tal.
Este finde semana se va la familia a Austria, pero yo no puedo ir xq van con unos clientes de Hans y no espacio suficiente! Pensaba ir Salzburgo el sábado, pero he visto que va a nevar!! Joooo! Vaya finde me espera, mala y nevandooo!! No se que hare!
Cruzar los dedos para que mañana este mejor!!
Ciaooo bss!

1 comentario:

  1. Lauraaa cuidate el resfriado! que acabas de llegra y ya te has puesto mala! besos!

    ResponderEliminar