domingo, 5 de septiembre de 2010

Comienzo del séptimo mes





Holaaaa! Que tal?

Al final tuve fuerzas para ir a la celebración de cumpleaños de Angel, y me alegro de ello porque estuvo muy bien. Pensaba que a lo mejor me aburría un poco si se ponían a hablar entre ellos y me perdiese en la conversación. Por suerte, se me acercaron varios para hablar conmigo, despacito para que les entendiera bien. Fue gracioso que casi todos saben decir algo en español, sobre todo la frase que dominan, una cerveza por favor! haha.

El sábado quedé con Dani, no se si comenté que es un compañero de la uni con el que fui al viaje de Alemania. Llegó el miércoles a Munich y estará unos dos años por aquí. Estuvimos viendo todo el centro y al final tomamos algo en el Viktualienmarkt.

Hoy aprovechando que hacía mejor tiempo, pasamos la tarde en el lago de Starnberg. Habíamos quedado en teoría a las 16.30 en la estación, pero Andrea e Iker querían pasar antes por casa, al salir del campo de concentración de Dachau, así que se les hizo tarde. Por la tarde, me llamó Josan, que estaba también allí, así que cuando llegó Dani con su amiga, Sara, nos fuimos para allá. A la hora ya estabamos todos. Pasamos la tarde charlando de lo que haciamos en Munich, del Oktoberfest, de la forma de ser de los bávaros...

En resumen, fue un buen finde tranquilito en Munich.

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!
    Bueno yo voy a ser au pair este febrero pero en Holanda!!
    Me encanto tu blog, por fin una au pair pero no en Usa!!!!!

    ResponderEliminar