viernes, 3 de septiembre de 2010

Entre virus...

Madre mía, ahora me viene a la cabeza la ya famosa frase, quien me pone la pierna encima que no me deja levantar la cabeza, quien!? No he terminado de salir de una cuando me meto en otra. Estuve desde el miercoles pasado con faringitis, y ya que parecía que estaba mejor, Hanna me pega su virus. Ayer tenía un examen de alemán pero lo tuve que dejar después de hacer el primer ejercicio porque no podía más. Os voy ahorrar detalles desagradables. Al final una señora que me vio fatal me llevo hasta casa en su coche! Menos mal que queda gente amable en el mundo!

Pero bueno, os cuento como fue el finde pasado. El sábado quedé con Laura, su novio y unos amigos que estaban de visita. Estuvimos en el campo de concentración de Dachau, y tuve oportunidad de ver el museo ya que la otra vez, no me dio tiempo. Después estuvimos comiendo, bueno por la hora era ya más bien merienda, en el Viktualienmarkt, y nos tomamos una tarta de manzana de la pastelería de la Marienplatz, que las hace buenisimas! Recomendación para los que vengais por aquí! Después nos fuimos al Olympiapark, donde se supone que tendría que haber mucho ambiente ya que esta el festival de verano, pues no se que pasó ese día que estaba muerto, no estaban los puestos, no había gente...al final parececía que llegaba algo de gente y una chica me pregunto por el concierto de reggae, pero vamos poco ambiente había de concierto. De ahí nos fuimos al Alianz Arena, y justo estaba apagado!! Pero nos quedamos un rato porque éstos querían fumar y en pleno cigarro...sopresa! Vimos como se encendía! Nos acercamos para hacer fotos, y justo cuando ibamos para el metro de nuevo cambio a rojo! Así que calculamos que cada media hora debe cambiar, aunque ya no esperamos a verlo azul. Nos fuimos a cenar al restaurante de la Augustiner y probé un nuevo tipo de salchichas, las típicas de Regensburg!

Espero estar bien para el finde, a lo mejor luego cojo fuerzas para ir a buscar la bici que anda abandonada en la estación y me pasaré un poco por la fiesta de cumpleaños de Angel.

Besos!

1 comentario:

  1. Venga que es tu ultimo mes y hay que aprovechar hasta el ultimo minuto! menuda viajante te estas haciendo! no te pongas mala y sigue contandonos cosillas. un besazo!!

    ResponderEliminar