domingo, 4 de julio de 2010

Champiñones!!!








WELTMEISTER!! Se acabó el mundial, que lástima, la verdad es que me da pena!! Estas semanas se me pasaron volandooo!
Os hago un resumen de como fueron. El sábado 3 fue día de fútbol!! Como sabeis Argentina y Alemania, y por la noche España con Paraguay!! Al final los alemanes dieron una paliza a los argetinos, de camino al Mitte Meer lo dijeron por la megafonía del metrooo!! Yo flipe, luego en la calle me crucé con varios argenitos, imagino que por ahí cerca hay algun biergarten o algo. Unas chicas me pidieron que por favor ganaramos a los alemanes! haha. Luego comprobé lo pequeño que es el mundo y más en Munich! En el Mitte Meer, estuve hablando con un chico, el cual es el novio de la chica que trabaja allí. Pues resulta que eran amigos de Jorge! Así que luego también estuve con ellos viendo el partido. Fue el partido como los anteriores, con mucha tensión, nervios, acompañada de canciones Made in Spain!!

El domingo después de trabajar quedé con Laura para ir a Starnberg. Hasta última hora no teniamos claro el plan ya que daba tormenta, pero resultó ser un gran día soleado ideal para bañarnos en el lago.

La siguiente semana se puede resumir en fútbol, fútbol, fútbol...que os voy a contar que ya no sepais o no hayais vivido! Solo puedo añadir que fue increible poder vivirlo aquí! Verlos todos juntos en el biergarten, y más aun mandar a los alemanes a casa! Yo creo que lo celebramos con tanta emoción como en la final! Como excepciones al fútbol...el viernes fue la quedada de españoles! Estuvo bien, conocimos gente que acaba de llegar a Munich. El sábado estuve viendo la opera en la plaza donde esta el teatro. Fui con Laura y Ana, otra española de Murcia recién llegada, la cual conocimos en la quedada. Estuvo bien, y al final salieron los actores para saludar a todos los que lo estabamos viendo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario