viernes, 30 de julio de 2010

Otro mes que termina!





Holaaa! Que tal todos??

Bueno, a ver si me pongo al dia de una vez, os cuento, el finde del 17 tuvo una de cal y una de arena. El sábado me tuve que quedar de niñera, ya que los padres tenian una fiesta. Por la tarde, me fui en un momento a comprar unas cosas y rápidamente me volvi, estaba cayendo una....El domingo fue muy bueno, quedé con Ana y Jorge y estuvimos en el Museo de la ciudad. Este día es gratuito, y menos mal porque es el museo más raro que he visto en mi vida! Se supone que es de cosas típicas de la ciudad y acabo eso deribando en la casa del terror!! Con una cabeza que escupía sangre y todo...vamos un mal rollo que daba!! Después nos fuimos para el Olimpianpark, donde estaba el Tollwood, donde hacen conciertos, hay puestecitos, y muchos sitios donde tomar comida de distintos paises. Dimos una vuelta por allí, y al rato vino Jesus. Teníamos ya hambre así que nos fuimos al puesto Tailandes para comer. Yo fui con Ana a pedir, nos tiramos más de 15 minutos mirando los carteles, eso era un lio tremendo! Al final acabamos preguntando a una señora como se llamaba lo que había pedido, que era un plato con un poco de todo. Luego pedimos en el puesto de al lado (todo pertenecía al Tailandes) unos fideos, los cuales tampoco sabiamos como pedir, así que directamente dije, quiero esto! haha. Después de cenar, dimos una vuelta más donde vimos que la gente que voluntaramiente se dejaban hacer peinados estrambóticos, después de ver un rato alucinados lo que hacían, subimos la colina que hay en el parque. Hasta ahora yo no había subido y la verdad es que mereció la pena, ya que hay unas vistas preciosas de München.

La semana siguiente estuve mala! El lunes fui con Angel a su doctora, el martes me encontraba peor y me quedé por la mañana haciendo tareas domésticas ya que Conny se llevó a Hanna. El miércoles ya ni me aguantaba en pie, y le pedí a Hans, que por cierto ese día era su cumple, si me podía tomar el día libre ya que me encontraba muy mal, me dijo que sí y por la tarde llamaron a una doctora para que vinera a casa. No se, pero me daba la impresión de que realmente no se creían que estaba enferma hasta que vino la doctora! Mi cuarentena duró hasta el viernes, tal como me había dicho la doctora, más días ya no era normal.
Por suerte, el finde ya estaba bien, el sábado por la tarde me fui de nuevo al Tollwood para ver los puestos más tranquilamente y merendé en el puesto que puso el Olé Madrid, un plato con paella, calamares y sardinas! Vamos fue la prueba de fuego para comprobar que mi estomago y mi tripa ya estaban bien! Después me fui para el centro y escribí a Ana para ver si quedabamos, justo en el momento que la mandé el sms, me estaba ella escribiendo. Dimos una vuelta por el centro, y luego fuimos para el sitio donde Isaac celebraba su cumpleaños, pero aun no había llegado nadie, así que nos fuimos a tomar algo a un italiano que había cerca. Hacen una pizza muy rica y la porción apenas vale 2,40. Después fuimos para el cumple, donde ya había llegado ya gente.
El domingo quedé con Helena, una chica catalana que llevaba una semana aquí, y esta haciendo las prácticas con la erasmus. La conocí porque es amiga de una chica con la que estuve el verano pasado en el "internado", y nos presentamos por el FB. Después de tomar algo en la Marienplatz, quedamos con sus compañeras de clase con las que esta haciendo las prácticas, y fuimos con Ana también que más tarde me llamó, al Jardín Inglés. De camino, como cosas curiosas, vimos gente bailar en el jardín de la Residencia canciones como de los años 30, los surfistas y a unos chicos haciendo equilibrios sobres unas cuerdas. Tomamos algo en el biergarten de la Torre china, estuvo bien el ratito, aunque me molestó que las cajeras no les dieron la ficha del Pfand (el depósito)de las cervezas. Para mi, se aprovecharon de que eran extranjeros, así que en compensación nos llevamos la jarra! haha

1 comentario: