domingo, 8 de agosto de 2010

Se acabó julio, se acabo el verano!?




Holaaa! Que tal??

El mes de julio se terminó y con el parece que acaban los días de calor. El miércoles fue el cumpleaños de mi Angelitooo! Ese día por la mañana se fue Conny con su madre y los niños a Austria hasta el viernes. A las dos quedé con Angel en su casa, le di sus regalos y esperamos a Lina, la cual dijo que tenía una sorpresa. Apareció a las 15.30 con Tanja, llegaron tarde porque hicieron dos platos típicos peruanos, la tarta de limón y patatas rellenas, ambas cosas estaban buenísimas! A las 19.00 quedamos con otra amiga suya para ir a tomar algo a Starnberg. Al final, ella y Tanja, que fue a su casa a cambiarse de ropa, perdieron el S-bahn, y las tuvimos que esperar allí, pero bueno se pasaron rápido los 20 minutos...mientras hicimos alguna foto y se hizo el tiempo ameno. Estuvimos tomando algo en un italiano, por lo que fue una tarde intensiva de alemán! haha.

El jueves por la tarde me fui a una exposición de un amigo de Helena, Berta y Lali, sobre body painting. Pusieron fotos de algunos de sus trabajos, y en directo pintó a Berta. La verdad es que estuvo muy curioso verlo, y luego además pude ver las fotos del proyecto en el que trabajan y me encantó! Os cuento, su jefa esta haciendo fotos a 1010 mujeres, a las cuales les hace un vestido de novia con papel, luego hara una exposición que dedicará a su padre que es un modisto muy conocido en Cuba. Estoy deseando participar!! Es una buena experiencia poder participar en un photoshooting! Después fuimos a tomar algo, y acabamos en un bar español. Al final me fui a coger el último S-bahn y sorpresa! Sin avisar previamente lo cancelaron! El mio y otros dos mas, vino uno sin numero que iba solo hasta Pasing. Una vez allí, me tocó coger un taxi, ya que a esas horas no había ni gente para preguntar si iban a poner un bus o que...vamos una gracia!

El viernes pensaba iba a Passau, pero al final con la mierda del metro acabé llegando muy tarde, así que pensé ir a Dachau más tarde...pero cuando iba de camino, me entró la duda de si había apagado la plancha o no, así que me di la vuelta...después de todo si que lo había apagado. Al final me fui ya por la tarde a dar una vuelta por el centro, sin más...por lo que perdí el dia totalmente.

El sábado había quedado para ir a Ingolstadt con Laura, Carlos, Ana, Helena y Berta...tenía que salir de casa a las 13.20 de casa y a las 12.30 a menos de una hora de irme, me dice la familia que esa noche tenían una invitación, y tenía que hacer de niñera!! Les dije que había quedado ya para ir a la excursión, que teniamos el billete comprado y todo....finalmente, después de un gran dilema, me quedé sin ir. Baje aun asi a la estación para decirles que no iba, y ademas por si tenía que hacer "presentaciones" ya que entre ellos no se conocían todos, aunque al final Helena y Berta no vinieron. Bueno, después de eso me fui andando hasta el centro, y acabé comprando unas acelgas en el Viktualienmarkt para cenar. Que ricas me supieron, tenía un mono de verduras...
Por cierto, para los futuros habitantes de Munich los sábados a partir de las 16:00 un puesto (lo vereis bien anunciado), tiene el 50% de descuento, por lo que te sale tirado de precio la verdura y la fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario