domingo, 4 de julio de 2010

Fiebre por el fútbol!! A por ellos!!






Holaaaaa!! Que tal???
Os cuento como me fue la semana del 21! El lunes me fui de clase en el descanso, para llegar pronto al Löwenbräu, el biergarten donde se reune la marea roja! Es impresionante ver tanto español aquí!! Hay un ambientazo impresionante, vivimos los partidos con una pasión y una tensión, que ni os imaginais!! Por suerte ganamos!!
El viernes volvimos a ir para ver el partido con Chile! Mas sufrimiento que acabo en saltos de alegría acompañados del ritmo de Que viva España!! Yo soy español!

El sábado celebramos el cumpleaños de David! Hizo una fiesta en el el jardín de su casa. Quedé antes con Laura para comprar algo para llevar, y nos fuimos para allá. Llegamos las primeras y eso que llegamos tarde, al minuto llegaron Cristina y su novio y Michael. Según fue pasando el rato fueron llegando más invitados, la verdad, es que para llevar ni un mes vino bastante gente. Como anécdota graciosa Jorge trajo vino chileno y vino español, pero aqui por lo visto tuvo más tirón el chileno!! Seguro que fueron los alemanes quienes se lo bebieron!! haha

El domingo estuve en la piscina con Angel. Aprovechamos que hacía buen tiempo, para broncearnos un poco. A las 16:00 jugaba Alemania contra England, de modo que sobre las 15:00 se empezó a ir gente, gente, gente, y al final nos quedamos cuatro gatos!! Fue genial, como decía Angel, teniamos piscina privada! haha. Aprovechamos para hacer fotos y jugar al Uno tranquilamente.

En resumen fue un gran finde!! Sin parar ni un solo momento!! Pena no haber conocido a los españoles antes, tanto como a los del grupo como a Angelito, tengo un antes y después de ello hehe.

Besos para todos!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Me he encontrado con tu blog por casualidad, soy un chico de 25 años de Madrid que el 1 de Septiembre vuela a Hannover para estar 1 añito como au pair.La verdad que leyendo tu blog, y parece que estas muy bien allí.

    Yo me voy sin saber nada de alemán, ni conozco a nadie allí, que tal los comienzos?

    En fin, me harias un gran favor si me das algún consejillo, y ya de paso si quieres mantener contacto para mi sería genial.

    Un saludo

    P.D: mi mail es danidaniel.sm(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar