miércoles, 23 de junio de 2010

Pasando el ecuador! Semana del 14 al 20!





El miércoles estuve viendo el partido de España en casa de Angelitoooo!! Por desgracia todos sabeis como acabo, pero bueno, con buena compañía se lleva peor la derrota! hehe. Fue algo improvisado, ya que pensaba verlo por alguna cafetería en Munich después del descanso de clase, pero resulta que cuando iba de camino a la estación...mierdaaaaa!! Se salió la cadena de la bici!! Ademas estaba lloviendo!! Una combinación perfecta vamos! Por suerte se salió cuando estaba cerca del centro. Fui a buscar una tienda donde me la pudieran arreglar, pregunté a una mujer, que me indicó donde estaba pero para mi más mala suerte justo los miércoles cerraban a las 13.00!! En ese momento veía un señor con su bici, entonces le pregunté si conocía otro sitio donde pudiese arreglarla. Me preguntó que me había pasado, entonces al ver que solo era que se me había salido la cadena, el mismo me la puso bien. Me fije bien como lo hacía por si me volvía a pasar. Al final, cuando quisé llegar a la estación acababa de perder el metro de las 14:00, y como pensaba salir antes, era tontería ir apenas para unos 45 minutos. Entonces llamé a Angel para saber si iban a ver el partido y podía ir con ellos. Me dijeron que si, así que para allí que me fui :P Después del partido me fui para clase, llegué para la última hora y media, no demasiado, pero como eran del curso nuevo, quería perder lo menos posible.

El jueves tuve un pequeño percance con la bicicletaaaa!! Justo se me salió la cadena, otra vez!! La puse y seguí rápidamente, entonces no se bien que pasó ya que todo paso en un segundo, pero creo que en la curva, al estar el asfalto mojado, me patinó la rueda trasera, entonces perdí el control y me acabé frenando con las ramas de un árbol!! Pero bueno, por suerte no me hice nada grave, un par de arañazos en la cara, y un poco de daño en el hombro, el cual apenas me duró un par de días.

El viernes acabé mi curso en la VHS. Hicimos una fiesta en la cual cada uno tenía que llevar comida de su país. Por la mañana me fui a comprar al Mitter Meer, compre jamón, chorizo, aceitunas, patatas, gazpacho, panecillos con tomate...Después me fui corriendo para clase ya que se me había hecho tarde. Estaban solo Stacey, Maiko, Maykel, y más tarde aparecio Sotta (no se bien como se escribe su nombre) Eramos solo 5 personas pero había mucha comida!! Maykel trajo cerdo con champiñones y salsa, Maiko la comida mas típica de Georgia, no recuerdo el nombre, pero era como una pizza de hojaldre y creo que llevaba algo de queso. Sotta trajo baklavas, y Stacey trajo sandwiches americanos, pero con pan normal. La profesora, Petra, trajo Quark el cual hizo de dos maneras, dulce con piña al almibar y salado con cebolla y perejil. Es cursioso porque parecían dos cosas totalmente distintas, creo que me gustó más el dulce. Después de comer estuvimos jugando al Tabú, y acabamos en empaté! haha. Después nos fuimos las chicas por ahi, primero acompañamos a Stacey a comprar café en Nespresso, y de ahi al Starbucks para tomar algo. Fue una tarde muy divertida. Los de la mesa de al lado, un par de parejitas de abuelitos, nos miraban súper sorprendidos por ver como 4 extranjeras de paises totalmente dispares mantenían una conversación en alemán mal hablado! haha. La verdad es que desde fuera tenemos que ser bastante cómicas.

El sábado fue bastante tranquilo, después de trabajar estuve aquí en el ordenador, hablando con la familia, viendo alguna serie...a las 17 me iba para la estación pero en ese momento Hans, se acordó de que no me había arreglado la bicicleta, y en ese momento lo hizo. Al final tuve que coger el siguiente S-bahn, aunque tampoco me importó ya que no tenía prisa. Estuve dando una vuelta por las tiendas. Estuve en la Karstadt, unos grandes almacenes, y luego me fui al C&A donde me comentaron que vendían camisetas de España, pero todas las que quedaban eran enormes!!

El domingo quedé con Laura y Jorge para ver el Deustsche Museum. En cuanto acabé de trabajar me fui corriendo para allá. Por suerte Hans se fue con los niños a la piscina de Stanberg, entonces me preparé para irme, en principio tenia tiempo para llegar a la hora de quedada (yo les dije que quizás llegaba más tarde) y en el momento que casi estaba lista para salir me dice Conny si puedo limpiar el sueloooooo! Al final perdí el S-bahn que tenía que coger para estar puntual, y llegué 20 tarde. Como les mande un sms diciendo que iba de camino, me esperaron sentados en un banco y asi entramos los 3 a la vez.
El museo es enorme! Restando el tiempo de la pausa que hicimos en la cafetería sobre las 15.30, debimos estar unas 3 horas y no vimos todo yendo a paso ligero. Es para pasar el día. En general me gustó, tiene zonas más interesantes y más modernas que otras. Os recomiendo por si en un futuro podeis ir, mirar los diferentes temas e ir a los que mas os interesen. Después de ver el museo, y con el sobreexceso de nuevos conocimientos e información, fuimos a digerirlos tomando algo en el lugar donde se iban a reunir los españoles para ver el partido de España. Estuvimos allí hasta las 19:00 cuando le llamaron a Jorge para quedar para cenar. Nos dijo que si queriamos ir, iba con unos amigos españoles a un mexicano. A mi me habría encantado pero justo tenía cena para cenar, supuestamente, ya que no había comido y le dije a Conny que lo tomaría para cenar. Así que me pareció un feo no cenar. Laura tampoco podía ir ya que quería volver pronto para casa para hablar con su familia y su novio ya que no había tenido oportunidad durante la semana. Asi que Jorge se fue para allá y nosotras nos tomamos algo más en otro bar de franceses antes de irnos para casa. A las 20:20 ya salimos de vuelta. Ella por suerte vive al lado de donde estabamos, yo en cambio tenía un tirada...
Cuando llegué a casa, sorpresaaaaa!! Había llegado la madrina y estaba también la hermana de Hans. No se me presentó pero se parecían! haha. La madrina vive en Marbella, esta casada con un español y tiene dos hijas por lo que habla un español perfecto. No sabía si hablarla alemán o español, pero me lo puso fácil ya que fue ella quien me hablo directamente en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario