jueves, 3 de junio de 2010

Dachau y cine!





Hola chic@s!! Que tal??

Imagino que hoy disfrutando del día festivo, no? Aquí también es fiesta, lo cual no me hace demasiada gracia ya que esta todo cerrado!! Quería comprar unas cositas, pero tendrán que esperar!
Estos días tampoco hice una gran cosa. El domingo por la tarde me fui al cine (los domingos tampoco hay nada abierto) estuve viendo el Principe de Persia. Pensaba que era en inglés, y resultó que la de la VO era a las 23.00 así que al final me la vi en alemán. Como no hablan demasiado, y los que doblan tienen un estupendo acento neutro, no era difícil de entender.
El lunes era mi día libre, por la mañana me quedé durmiendo, luego ya por la tarde me fui a Dachau. Ese día no abren nada de lo turístico, ni del campo de concentración, ni los museos, ni el castillo...así que lo dediqué para ver el centro y lo demás todo por fuera, otro día ire directa a ver el campo de concentración y el castillo.
El martes y miércoles por la tarde lo unico que hice fui ir a estudiar a la biblioteca. Estoy repasando las primeras lecciones.

El jueves, es decir, hoy estuve de nuevo en el cine, ya que como era fiesta no había nada abierto. Esta vez vi Robin Hood, también en alemán. Me costó mas entenderla, hablaban más rápido y a veces les ponían acento inglés.

Bueno, mañana voy a cenar a casa de Angelito, ya os cuento que tal sigo.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario