martes, 1 de junio de 2010

Fin de las vacaciones!!

El martes fue el último día de mis vacaciones! Que rápido se acaba lo bueno! haha. Ese día no hice ninguna excursión. Por la mañana estuve planchando, limpiando el baño, blabla, y después de comer me fui a la piscina con Angel! Si si habeis oido bien, a la piscinaaa! Hubo un par de dias con un sol maravilloso!! A las 13.30 ya estabamos allí tumbados al sol como lagartos. La piscina de Gauting esta muy bien, tiene piscina para niños, de agua normal y de agua calentita con burbujas, vamos como un jacuzzi a lo grande! haha. Después de tomar el sol una hora, nos fuimos a meter en algua, pero....uff la fría estaba demasiada fría para mi! Ya sabeis que yo para al agua soy muy friolera, a mi me gusta calentita! hahaha. Así que después de que Angel muy valientemente se metiera un poco en la fría, nos fuimos a bañar a la calentita. Después más solecito y finalmente nos dimos otro baño mientras que hablamos con una mujer colombiana que se nos arrimo al oirnos hablar español y nos contó su vida en un momento haha. Al llegar a casa la familia acaba de llegar, en un momento volví a la realidad!!

Hasta el sábado no hice nada especial, por las tardes las dediqué a estudiar en la biblioteca, bueno menos el viernes que me salió la tarde fatal! Por lo visto Angel me mandó un sms para quedar para ir a la piscina, y no lo vi hasta las 16.30 porque tenía el móvil sin sonido, además la biblioca cerraba a las 16.00 así que al final ni quedé ni pude estudiar. Me volví para casa a las 18.00 después de dar una vuelta por Gauting, y justo a tiempo, porque después empezó una súper tormenta!

El sábado se puede resumir en una palabra...Eurovisión! Quedamos a las 20.00 en casa de Lina para verlo. Después de trabajar me eche una super siesta y más tarde me fui al supermercado español para comprar algo para picar por la noche. Me cundió la tarde y llegué antes de la hora a Gauting, así que llamé a Angel para ver si podía quedar antes, pero no estaba en casa, me fui a comprar un helado y en ese momento me llamó Angel que había llegado al final antes. Así que después de tomar el helado me fui para su casa, la cual estaba a unos escasos metros, y menos mal! Empezó a llover, parecía que habían abierto un grifo, algo exagerado. En unos solos segundos me había empapado toda la parte baja del pantalón, donde no llega mi super chubasquero! En casa de Angel estaban unos amigos españoles, y estuvimos un rato hablando con ellos, mientras que me secaba con una toalla que me prestaron. Fue muy graciosa la charla con ellos, por un momento era como estar viendo Españoles por el Mundo, contandome su vida en Alemania.
Cuando llegamos a casa de Lina estaba ya Tania, con otra amiga, de la cual no recuerdo el nombre ahora mismo, y al ratito llegó el novio de Lina. Fue una gran tarde a la alemana, picoteando y luego viendo eurovisión. Vaya momentazo el del saboteo a la actuación de España, no? Angel se acabo mosqueando por que las alemanas no paraban de criticar a todo el mundo. Bueno, aunque eso me he enterado hoy, pensé que simplemente no le había gustado, pero no hasta llegar al punto de haberse enfadado.

El domingo por la mañana Hans se fue pronto con los niños a ver un museo. Me quedé en casa para ver la F1 y después me fui al cine. Estuve viendo el Principe de Persia. Según la web era en VO, pero resulta que en inglés era a las 23.00, así al final la vi en alemán. Era fácil de entender, ya que los dobladores tienen un acento neutro y además no hablan demasiado en la película! haha

Ayer que era mi día libre me fui por la tarde a Dachau. Tuve suerte y la lluvia me dio una tregua. Los lunes estaban todo cerrado, así que solo pude ver el centro. Otro día iré directa al campo de concentración y al palacio.

Por cierto, el próximo curso no tengo clase los viernes así que le pedí a la familia si me podían cambiar el día libre del lunes al viernes para poder tener un día libre de verdad y....me dijeron que siiiii! Tomaaaaaa! Vuelvo a tener un día libre de verdad! Para poder hacer excursiones cuando llegue el buen tiempo! :)

Espero que todos esteis bien!!
Ciaooo besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario