domingo, 13 de junio de 2010

Cumple de Felix, piscina, curso y academia nueva!



Holaaaaa! Que tal??

Menudas semanitas pase, no tuve tiempo para nada! Por eso no pude escribir aqui antes, sorry! Bueno, os cuento como me fue la semana pasada.

El domingo fue el cumple de Felix! Cumplió 5 añitos! Le regalaron un montón de cosas, lo cual me llamó bastante la atención ya que a Hanna solo le regalaron un patinete. Yo le regalé una pelota roja pirata, y blandita!! Les encantó el tacto que tenía y es perfecta porque si la usa como arma es blandita y no hace daño! haha. También le regalé una bola del mundo que es un sacapuntas. Yo tenía una igual y le había gustado, me preguntó donde estaba España haha. Por último le regalé un reloj para la habitación de Cars, que le encantá! Le gustaron muchos mis regalos y muy educadamente me dió las gracias. (Al día siguiente me volvió a decir que le habían gustado mucho :P)

Sus padres le regalaron una camiseta de la selección alemana, el balón oficial del mundial, un set de explorador, una linterna para ponersela en la cabeza también de la marca esa de exploradores, y una traje de caballero de la Edad Media, con su armadura, su espada, el casco, blabla...

Antes de abrir los regalos, que me he adelantado, soplaron las velas y comimos las tartas. Las velas se encendieron y apagaron tres veces! Primero la buena, la segunda porque ha Conny no le quedó bien la foto, y la tercera para Hanna! haha. La tarta de las velas era de chocolate pirata, igual que la que hicieron para Hanna. Luego había otra de fresa, pero que se había quedado sosa, faltaba azúcar!!

Estuvimos jugando un poco, y justo al salir al jardín, como hacía mucho calor decidí entrar a cambiarme a una camiseta de manga corta y en ese momento me llamó Angelito! Como hacía tan bueno le daba pereza bajar a Munich, así que me dijo de ir a la piscina! Fue perfecto, porque yo estaba pensando lo mismo, con ese calor me apetecia ir a la piscina también y no bajar a Munich!

Al rato se fue Hans con los niños a la piscina! Entonces me prepare yo también para irme! Cuando llegué a la piscina con Angel, justo en ese momento salían, apenas estuvieron una hora! Aunque no me vieron, ya que yo estaba aparcando mi bici, y ellos se fueron hacia el parking.

Estuvimos toda la tarde en la piscina, vuelta para un lado, vuelta para el otro, y bañito cuando ya no aguantabamos mas el calor. Al final de la tarde empecé a notar que me quemaban los hombros, cuando me quise dar cuenta estaba super quemadaaaa!!

El lunes empecé un curso nuevo en una academia nueva! Adiós indiooo!! haha. Estoy en la DeutscheAkademie, en Karlplatz. Mi profesor es un chico autriaco, el cual lleva en Munich desde enero. En clase estoy con tres chicas más. Una rumana ingeniera, una polaca, y una rusa! Al ser poquitos tenemos muchas opciones para hablar, hacemos ejercicios en plan de juegos para aprender vocabulario, gramática, para hablar, no esta la clase centrada en exclusiva en un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario