sábado, 5 de junio de 2010

Con Angelito en Gauting






Holaaaa! Que tal??
Disfrutando del sabado? Espero que esteis todo genial!!
Yo estoy con una sobredosis de sol tremenda! haha. Ayer al medio día empezó a salir el soool! El tiempo nos dió una tregua el fin de semana!!
Por la tarde, después de trabajar, quedé con Angelito. Primero llevamos a sus padres a una barbacoa a las afueras de Gauting. Le acompañé ya que le da miedo conducir solo. Después, aprovechando el buen tiempo, dimos un paseo por el centro y nos sentamos un ratito al lado del río. Sobre las 18.00 fuimos a su casa para cenar. Hicimos unas pizzas de atún!! Que ricas! Mientras las comiamos estuvimos viendo Salvame Deluxe! haha. Cuanto de menos echaba de menos la tele española! haha

Esta tarde estuvimos en la piscina! Nos llevamos unos bocadillos y comimos allí mismo. Estuvimos toda la tarde al sol como lagartos a excepción de los variados baños en las piscinas de agua fría y caliente. Por suerte, la fría no estaba excesivamente fría, y me pude meter. Yo creo que esta mucho más fría la de mi casa. Luego también nos metivos en la caliente, la cual parecía un Kindergarten! Toda llena de niños cuando no es nada buena para ellos por lo caliente que esta.
Ahora mismo me escuece la piel, y estoy roja como un tomate! Me he echado bien de crema para no pelarme, ya que el otro día me empecé a pelar.

Por cierto, en la piscina encontré un trebol de 4 hojas!! Que ilusión!! Será verdad y tendré buena suerte ahora?

1 comentario: