lunes, 10 de mayo de 2010

Cumple Hanna, Biergarten...




Holaaaa! Que tal??
Madre mia, estoy que no tengo un segundo! Me quedé en contaros que tal me fue el viernes pasado. Era el cumpleaños de Hanna! Por la mañana le dimos los regalos y sopló las velitas de la súper tarta de chocolate que le hicieron sus padres. Despúes nos fuimos a la Spielplatz, y Hanna se llevo su nuevo monopatin y los juguetes que yo le regalé. En el parque no había mas niños así que jugamos las dos solas un rato, no demasiado xq era tarde, aunque al final Conny apareció a las 12:45 por lo que no llegué a coger el metro de las 13.00, cosa que fue lo mejor que me podía haber pasado.
Estaba en el metro haciendo mis deberes, cuando me preguntá el chico que tenía sentado enfrente, española? Restultó que el chico era alemán de padres extremeños! Hablá alemán y español perfecto. Además como el mundo es un pañuelo, dio la casualidad que vive en Gauting, le gustaría estudiar turismo, de exo quiere hacer unas "prácticas" en una agencia de viajes, y estuvo 6 meses en Madrid, y un mes estuvo compartiendo piso con Chayma! (Una compañera de 1º de turismo) Que casualidad, no?? haha. Es genial conocer alguien de mi edad en Gauting y además que sea español...es una suerte tremendaaaaa! Ya tengo alguien con quien ir a la piscina! haha. Este sabado vamos a quedar, pero iremos a Munich, ya que el tiempo no acompaña para ir a la piscina! :P

Después de clase me fui con mis nuevos compañeros a un Biergarten! Se vino también Zuri, que dió la casualidad que estaba por allí cuando nos ibamos. Fue divertido, y una buena oportunidad para conocernos y hablar alemán.

Como veis tuve un día variado y muy bueno!

2 comentarios:

  1. Menudo ritmo llevas, eh? Esta bien que salgas con los compis y practiques el idioma! besossss!

    ResponderEliminar
  2. Si, estuve 15 dias que no pare, con los dos cursos a la vez.....fue una locura! Ahora solo tengo uno asi que estare mas relajada...y tendre tiempo para actualizar el blog.

    ResponderEliminar