domingo, 23 de mayo de 2010

Finde completito!





Holaaaa! Que tal??

Llevo un poco de retraso con el blog!! Os cuento que hice el finde pasado! El viernes por la tarde había una reunión de españoles en bavaria, quedé con Zuri para ir, pero no encontramos a nadie!! No sabemos si es que no fue nadie, o que no los encontramos! La verdad es que fue un fallo mio el no confirmar con alguien nuestra asistencia...quizás en el momento que estaban todos los que van normalmente, se marcharon, ya que no sabían que iba a ir alguien nuevo. Pero bueno, al final nos fuimos para casa de Zuri, nos compramos unos bocadillos para cenar, y nos los tomamos allí, estuvimos hablando, mirando el ordenador...fue una tarde entretenida al final.

El sábado por la tarde quedé con Angelito! Estuvimos dando una vuelta por la universidad, la cual aun no conocía y por el jardín inglés. Después volvimos a la Marienplazt donde había quedado con una amiga suya que había venido de visita. Estuvimos dando una vuelta por el centro con ella. Por la noche tenía un cumple y me dijo que si quería ir. Como no pensaba volver muy tarde al final me anime. El cumple era en la casa de la chica, Verena. Estuvo bien, aunque claro, no os imagineis una fiesta a la española, si no a la alemana...calmaditos, de charla tranquila después de haber cenado. Como llegamos tarde ya habían cenado, tomamos algo después nosotros y ya enlazamos con la tarta. Luego nos acerco Verena al metro de nuevo ya que si no lo perdiamos. Por cierto, no he comentado que conocí a una chica, Lina, que vive también en Gauting! Es alemana pero su madre es de Perú por lo que habla un castellano perfecto. Luego me acercó a casa en su coche y dejé la bici en la estación.

El domingo fue mas de relax, por la mañana estaba muerta de sueñooo!! Había formula 1 así que me quedé tranquilamente viendolo...
Me dejé el móvil en la casa de Verena, así que la escribí por el FB para ver si estaba en casa y recogía el móvil. Me comentó que tenía un concierto con su orquesta de viento, en una fiesta del vino, que si quería que fuera. Así que después de ver la formula 1 me fui para allá. Estuvo muy bien el concierto, nunca había visto tocar una orquesta de ese tipo. Allí mismo cené un plato típico, no recuerdo el nombre, pero era como una pizza de jamón y cebolla. Así que cuando llegué me fui directa para la habitación...los padres estaban cenando con el abuelo en la cocina. Entonces toc toc toc me llamó el padre, me dijo que si podía ir a la cocina que tenía buenas noticas para mi....las buenas noticias es que se iban de vacaciones una semana!! Justo la semana anterior a los 15 días de vacaciones que voy a tener en la academia. Yo pensaba que se irían los días de fiesta escolar...y como siempre me avisaron a última hora, para no tener tiempo para organizar nada decente! Al rato me volvieron a llamar a la puerta, esta vez era Conny, para darme las gracias por traer de vuelta sana y salva la bici! haha. Por la tarde se puso un poco borde xq decía que no tenía que haber dejado la bicicleta en la estación por la noche, ya que la podían robar. Así que se disculpó, y me dijo que en ese momento se le había venido la escena de cuando les robaron la bici la otra vez que tuvieron que llamar a la policía y todo...
Pero bueno, no pasó nada, y agradecí que viniera a comentarme eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario