domingo, 2 de mayo de 2010

Nuevo curso y colonización española!

Continuo...

El lunes empece mi curso nuevo, el A2, wow! jaja. Como me imaginaba, no tengo ningun problema, ya que ese es mi nivel, de echo estamos repasando cosas que ya había dado, y de gramatica por lo que vi en el libro, no voy a dar nada nuevo. La cosa es que tengo que repasar, y estudiar mucho vocabulario para poder hablar!!
En el nuevo curso tengo dos profesores, de esto me enteré el martes, y gracias!! Lunes y martes estamos con un indiooooooo! y de miércoles a viernes con una alemana de Berlin. Tenemos problemas con el indio, imaginaros, es que tiene narices la cosa, me vengo a Alemania y tengo un indio de profesor, será por que no hay alemanes aquí??? El caso, es que el tio tiene una sangre de horchata que lo flipais, hacemos dos tonterias en 3 horas, los descansos de 10 minutos son de más de media hora, no pronuncia bien, tiene algun fallo, no nos corrigue, no nos entiende bien...sigo?? Hablamos con Petra, la otra profesora, y dijo que antes de ir a poner una queja que iba a hablar ella con él. Por lo visto estuvieron hablando media hora, y se quedó bastante sorprendido(ja ja ja) y que hablaría con nosotros el lunes...

Respecto a mis compañeros estaba con 3 españoles! Un catalán, Dani, y dos vascos, Zuri y Alfredo. Aunque Zuri ya no va a mi clase, ya que pidió que la subieran de nivel...le hicieron una prueba de nivel y resultó que tenia 3 niveles más, y ahora esta en el B2! El martes les llamó la atención el indio a los vascos xq no paraban de hablar! Si es que tanto español junto...destacamos en la clase! jaja. Ya veremos como esta esto de españoles en verano! Todos con su beca MEC! jajaja

El viernes en el descanso mire el libro de los cursos, y horror! El próximo curso que quería hacer tengo el mismo profesor! Tengo que preguntar si daría los mismos días o más aun! No se que hacer...he mirado otra academia, que me sale un poco más cara, ya que es privada, pero las clases tb son más reducidas...así que a lo mejor para el próximo curso me cambio de academia, no se...:S Bueno, aun tengo tiempo para decidirlo....a ver que pasa mañana en la charla con nuestro amigo...

Me contó Zuri, que cuando fue a la secretaría para pedir el cambio le comentó a la mujer los problemas que teniamos con nuestro querido profesor, y le dijo que ya saben que no es bueno, que siempre tiene el mismo problema...entonces? Porque sigue aqui??? Hay cosas que no entiendo...pero bueno...

Tuve un viernes muy muy bueno, tanto que os lo escribo ahora en una entrada exclusiva para el! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario