martes, 11 de mayo de 2010

Flohmarkt!



Holaaaa! Que tal?
Os cuento que hice el finde pasado....por fin descubri que es un Flohmarkt!! Mejor dicho, que es lo que se vende! Eriko, me comentó que había uno, asi que decidi ir a verlo... Aquí no hay mercadillos cada finde como hay en España, solo existen estos que hay cada cierto tiempo....
Bueno, resultó que es una combinación de toda nuestras clases de mercadillos...mercadillo artesano, el medieval...todo mezclado, y cada puesto vendía una cosa, que si juguetes, ropa, cacharros, cosas de cerámica, el mejor, el puesto de calcetines! Me hizo mucha gracia! hahaha. Eso si, los precios no son nada baratos como nuestros mercadillos...Pero bueno, aun asi no pude contener la tentación de comprar algunas cosas...hehe.
Así que nada, ahí pase mi finde pasado por agua. Fui el sábado, pero volví a comprar otra cosa el domingo, ya que se me había acabado el cash, y no me acordaba del pin de mi tarjeta alemana! Que desastre! haha.
Por cierto, el domingo como al principio llovía poco pensé ir andando hasta allí, y descubrí la chueca de Munich! jaja. Fue gracioso, xq fue como..., ui cuanto gay hay aki hahaha...sigo andando...y empiezo a ver todo con las banderitas! haha. Entonces ya imagine donde estaba! xD Luego empezo a llover más y más, y como no podía sacar mi mapa para saber por donde iba, decidí volver atrás y coger el tranvía hasta el mercadillo. Descubrí tb una tienda española, pero venden lo mismo que en el supermercado español, pero más caro...pero bueno, me hizo ilusión verla! hahaha

El domingo por la noche vi un erizoooo! Era la primera vez que veía uno salvaje, solo los había visto en el zoo, me emocione, y al pobre le debí dejar "ciego" con el flash de la cámara! haha

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario