sábado, 1 de mayo de 2010

Frühlingsfest










Holaa! Que tal??

Tengo mucho que contaros, para que este todo más ordenadito, en lugar de escribir la biblia en una entrada lo voy a dividir en varias entradas, ok?

Bueno, empiezo por la Fiesta de la Primavera o Frühlingsfest, es como el famoso Oktoberfest (o Fiesta de la cerveza) pero en versión pequeña. Quedé con Verónica y Yasmine, una amiga de Nazly, (para los que no sepan quien es, amiga y compañera de piso cuando estuve en Frankfurt!). Me puse toda fashion con mi Dirndl nuevo, y con muchas ganas de lucirlo! jaja. Llegué antes de la hora así que aproveche para hacer unas fotos y ver una iglesia que había al lado, y dentro había un grupo de marujas españolas! jaja. Yasmine me llamó para decirme que se iba a retrasar un poco...llego con su marido Julien, se casaron hace 6 meses! (Pero luego se fue) Esperamos un rato a Verónica y como no daba señales de vida, decidimos irnos ya que eran las 14.30 y habiamos quedado a las 14:00. Dimos una vuelta por la feria, y nos sentamos un rato en una caseta para que yo comiera dos súper WeiBwurt (empiezo a echar en falta la Beta!) acompñadas de una super jarra de Cocacola! jaja Estuvimos charlando un rato! Es super maja, me alegro un montón de que Nazly nos pusiera en contacto! :)
La Fiesta de la Primavera, la verdad es que era muy pequeña, me esperaba algo mas impresionante...y el Oktoberfest como dije antes, es lo mismo pero mucho más grande....atracciones, y más más más carpas....así que me ha desanimado un poco el tema del Oktoberfest, y más aun después de que me ha comentado un chico español (luego os contaré quien..) que no le gustó nada, que todo el mundo esta super borracho, y tampoco es nada del otro mundo, que le decepcionó. Pero bueno, a ver que me parece a mi, por lo menos será un cierre con lo más típico. De hecho, como vuelvo en pleno Oktoberfest, creo que voy a volver con el vestido puesto, porque antes de ir para el aeropuerto me pasaré seguramente por allí y si no lo llevaré igualmente porque en la maleta ocupa demasiado! jeje.

Después nos fuimos a ver los surfistas del Jardín Inglés!! Quería verlos y no sabían donde estaban exactamente! Es súper llamativo ver gente haciendo surf en un río y más aun en medio de una ciudad! Lo mejor es que hay un súper cartel que pone...prohibido nadar y hacer surf! Pero vamos, hacen la vista gorda, ya que se ha convertido en algo turístico jajaja. Después de estar un rato viendolos y haciendo fotos, nos fuimos a su casa, vive en una zona residencial a 10 minutos de la Marienplatz, centrico y muy tranquilo, creo es perfecto! Ya con su marido dimos una vuelta por un parque muy bonito que tienen al lado de casa, donde descubrimos tortugas y un pato súper extraño que Yasmine bautizó como el pato cebra! jaja. Me invitaron después a cenar en su casa. Hizo pescado, con plátano frito y arroz con leche de coco, todo típico colombiano, y súper súper buenoooo! La mejor cena desde que estoy aquí! Estoy harta de la pasta!! (Y lo que me queda...jajaja)

De camino a casa me empezó a entrar un sueño y un cansancioooo! Normal, si tenemos en cuenta de que llevaba una semana sin ni un día libre, es decir, durmiendo menos de 6 horas y sin parar....de modo, que sin ser consciente, me quedé frita en el S-bahn!! De repente oigo entre sueños....Tutzing, blabla, aufwiedersehen...y en ese momento fue como.........queeeeeeeeeeeeeee, Tutzing! No por favor, que haya oido mal.....pero no, efectivamente estaba en Tutzing, en la última parada....me habia dormido todo el camino, y me había pasado hace media hora mi parada!!! Así que nada, me tocó dar la vuelta, por suerte al ser la última pude esperar dentro del vagón, y así evité esperar en la calle (empezaba a refrescar) y luego tuve que luchar por no volverme a dormir! jaja. Me sentía como si de repente me hubieran quitado las pilas, totalmente agotada! jaja. Así que normal que me durmiera en cuanto me senté! Al final llegué a las 11.30 y los Konrad ya se habían ido a dormir.

Os pongo unas fotitos del día. Dejarme comentarioooossss! jeje

P.D Impresionante como cargaba la mujer con la bandeja de cervezas! Pensar que cada una pesa mas de un kilo!

2 comentarios:

  1. Jo!!! que chulo el Dirndl!!! La verdad es que no me llama mucho la atención para mí, más que nada porque con el sueldazo que tendré alli, no me dará pa mucho( y que los vestidos me sientan como un tiro, todo sea dicho jajaja)!!!!
    En Augsburg, tb hay dos mini Oktoberfest, pero por lo que he leido, va a ser en plan feria, pero con alemanes borrachos everywhere!
    Que día regresas a la patria?? Me encantaría encontrarme contigo en Munich algún dia y que seas mi guía madrileña!! jaja

    A seguir bien!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que son como nuestras ferias, no tienen mas misterio jaja
    Pues vuelvo el dos de octubre, asi que tienes tiempo para hacerme una visitaaaaa! Yo encanta de hacerte de guiaaa! :D

    ResponderEliminar