martes, 11 de mayo de 2010

Vacaciones y final del A1!!










Holaaaa!!

La semana hasta el jueves fue rutinaria...siguió lloviendo así que me quedé en casa planchando, pasando la aspiradora, blabla, y Hanna se fue con su madre al gym, a jugar con los Kinder. El miércoles vino el electricista, el cual la semana pasada vino por la tarde, y habia dejado todo sin terminar. Así que me complicó la tarea de pasar la aspiradora! Todo el rato me cortaba la luz! Arggg hehehe

El jueves la familia se iba a Austria hasta el martes! De modo que tenía vacaciones!! Bueno, en realidad creo que los niños han estado en Austria con la Oma, y los padres se han ido a Roma...no lo se seguro pero saqué esa conclusión porque tenían el pasaporte en la cocina, y una lista que ponía Roma, con las cosas que se tenían que llevar, el hotel...así que no fue difícil de adivinar...además luego me pareció entender a la madre, mientras que hablaba con Hanna que había sido un regalo de su marido por su cumple, el cual es el día de Navidad! Que mala suerte! haha. Todos los regalos en un mismo día! haha.

El jueves terminé mi A1! Me da pena haberlo terminado! Me llevaba muy bien con mis compañeros! Después de la pausa, le preguntamos a la profesora si conocía un sitio donde poder ir a cenar que estuviera bien...y nos comentó que ella siempre iba con sus alumnos el último día a tomar algo, pero que en esta zona no había donde ir, que no teníamos reserva, blablabla...empezó a desmotivar a la gente...decidimos ir, pero camino al metro, la gente iba cayendo....pero bueno, al final nos fuimos 5 a cenar y después a tomar algo por ahí! Fue muy divertido! haha. Tenemos que quedar más xq vaya grupo que hacemos...juntamos un bosnio, un pakistaní, un brasileño, una colombiana y una española...y hacemos un cóctel graciosisimo! haha

Este finde han venido mis padres y mi hermanaaaaa!! Os cuento en la siguiente entrada! haha.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario